¡Transformá tu terreno en
una inversión sólida!
Así es como funciona:
Tu terreno, nuestro proyecto
Cuando nos traés tu terreno comenzamos por analizar la pre-factibilidad. Significa que estudiamos qué tipo de edificio podemos construir en él, respetando las normativas del código urbanístico. Esta etapa nos permite saber exactamente el alcance que tiene el lote.
Estimamos costos y valoramos el terreno
Una vez que sabemos qué podemos construir, calculamos los costos de construcción y venta. Con esta información, podemos determinar cuánto vale el terreno en términos de un proyecto de desarrollo.
Elegís cómo recibir tu inversión
Tenés dos opciones. Podemos comprarte el terreno o podés optar por aumentar el valor de tu inversión recibiendo metros cuadrados a cambio con departamentos en el edificio que se construirá. Esta segunda opción te brinda la posibilidad de incrementar significativamente el valor de tu inversión a largo plazo.
Creamos el plan de negocio
Una vez que hayas decidido cómo preferís recibir tu inversión, armamos el plan de negocio. En él establecemos los plazos de construcción, acordamos los contratos y definimos todos los detalles para que la transacción sea transparente y segura para ambas partes.
Comienza la construcción
Finalmente, arrancamos con la obra. Según lo estipulado en el plan de negocio, al terminar la construcción, si has optado por esta opción, adquieres los departamentos de la edificación.
terreno, tenés un negocio.
de un gran proyecto que genere valor y beneficios.
¡Estamos aquí para ayudarte a hacerlo realidad!